Nuestra Empresa

GLOBALIZACIÓN, Competitividad, Desarrollo Sostenible, Reciclaje, entre otros términos, se repiten con frecuencia en medios de comunicación masiva, prensa especializada y eventos académicos. En este contexto se enmarca la gestión de nuestra empresa. Ecolab Calidad ambiental, tiene el firme propósito de servir con los más altos estándares de calidad a los sectores productivos del país.

Quiénes participamos en Ecolab, desde su creación, suscribimos un principio fundamental "el cliente es el primero", que en esencia consiste en brindar un servicio confiable, con precios competitivos y confidencialidad garantizada. Esperamos que este medio cumpla con informar acerca del expertise, en el tema ambiental, adquirido por ECOLAB en los últimos cinco años de trabajo en el mercado nacional y alentarlo a implantar un Sistema Integrado de Gestión de acuerdo a la corriente actual de desarrollo de las empresas modernas. SOMOS una empresa especializada en proveer los más eficientes servicios ambientales a entidades privadas y públicas de los sectores productivos, de servicios y de desarrollo del país.

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión Medioambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en las normas Internacionales ISO 14001:2004 y OSHAS



Nuestra Filosofia es:

"Conservar y preservar el medio ambiente, cuidar la salud de la comunidad y de sus integrantes desarrollando soluciones creativas, innovadoras y amigables con el entorno”.


Nuestra Misión es:

"Incorporar la calidad ambiental, seguridad y salud en el trabajo en todas la organizaciones del país".

Comprometidos con el ambiente y la calidad

ECOLAB empresa especializada en proveer servicios ambientales a los sectores productivos y de los servicios del país,panerai replica establece su politica del Sistema Integrado de Gestión, basada en los siguientes compromisos:

  • Cumplir la legislación ambiental, de seguridad y salud ocupacional vigente aplicable y los requisitos suscritos voluntariamente sobre la materia.
  • Usar racionalmente los recursos disponibles de la prestación del servicio y efectuar una correcta gestión de residuos.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión integrado y nuestros procesos para prevenir la contaminación, los riesgos de seguridad y salud ocupacional en el desarrollo de nuestras actividades, omega planet ocean replica productos y servicios.